Reformas Salamanca

Reformas Salamanca

Cambiamos una bañera por un plato de ducha, una reforma de baño, de cocina, o una reforma integral de su vivienda.

Reformas Salamanca

Reformas Salamanca: Si has decidido reformar tu baño, te podemos ayudar para que le saques el máximo rendimiento a ese espacio.

Baños adaptados para personas dependientes.

Estamos especializados en el diseño de baños y te vamos a asesorar para que puedas realizar esta obra teniendo en cuenta tu estilo, el espacio, la funcional y tu comodidad.

Te facilitamos la elección con una amplia gama de suelos porcelánicos, revestimientos, mamparas de baño, sanitarios, grifos de baño, accesorios y muebles de baño.

Decídete y PROMANTEC24 te preparará un presupuesto ajustado a tus preferencias.

Reforma completa de Baños y Cocinas en Salamanca.  Le realizamos todas las instalaciones necesarias fontanería, electricidad. techos desmontables etc.

Reformas Salamanca

Reformas Salamanca

LOS MEJORES PRECIOS EN REFORMAS DE BAÑO, COCINAS Y REFORMAS INTEGRALES.

Acasa Reparaciones, para la reforma de pisos y Viviendas intentamos darle la mayor funcionalidad a la vivienda, con la mejor calidad y al mejor precio, contando con un equipo cualificado y materiales de primeras marcas, en los que siempre sigue siendo nuestro cliente la prioridad, tanto en mejorar energética y acústicamente su vivienda para que resulte lo más confortable posible dentro de los precios más competitivos del mercado (carpintería con rpt en aluminio o pvc, persianas de lamas interiormente proyectada, paramentos totalmente aislados térmica y acústicamente, revestimientos porcelánicos de primerísimas calidades, tarimas flotante, perlita, etc).

Nuestro trabajo se basa en una selección de productos de alta calidad en función de los criterios de nuestros clientes , la originalidad de los diseños, algunos estilos creativos personales y también nuestros fabricantes profesionales de la decoración de interiorismo.

Reformas de Baños

Reformas de Cocinas

Reformas integrales de pisos, viviendas y locales comerciales.

Reformas Salamanca

REFORMAS SALAMANCA cuenta con los profesionales más cualificados para encargarse de todos los procesos de una Reforma Integral de su vivienda, incluyendo:

Fontanería, Electricidad Carpintería metálica, Carpintería madera, carpintería Hierro, Gas, Cerrajería, Puertas de garajes, Aire acondicionado, Tramite de permisos, Seguimiento diario de la obra , Información detallada y constante

Reformas Salamanca