Mamparas de ducha a medida

Disponemos de mamparas de ducha a medida, con una enorme adaptabilidad y variedad de modelos que disponemos.

Te ofrecemos todas las opciones del mercado entre las que elegir, ya sea con 2 o 3 puertas correderas, con un panel fijo y una puerta corredera, 2 paneles fijos y puerta corredera, con puerta abatible, una con puertas plegables o abatibles, o quizás puede que simplemente quiera un panel fijo para su ducha.

Damos la solución por la extensa variedad de mamparas que disponemos y la que mejor se adapte a tus necesidades.

Nos adaptatmos a todo tipo de platos de ducha, sean cuadrados, rectangular o de esquina. Están las puertas correderas, que suele ser uno de los más cómodos por su funcionalidad, mientras que las puertas abatibles son perfectas para sitios más reducidos.

Debes saber que independientemente del sistema de cierre que elijas, te ofrecemos la máxima calidad para asegurar el máximo hermetismo y para evitar fugas de agua.

Mamparas de ducha a medida

¿Cómo elegir la mampara que mejor se adapte a usted?

Dependiendo del modelo, le enviamos un técnico a tu domicilio sin coste alguno, para poder elaborar el mejor presupuesto.

Tipos de mampara: CORREDERAS, ABATIBLES, PLEGABLES, PANELES FIJOS y MAMPARAS ESPECIALES

Mamparas de ducha a medida

Consejos a la hora de instalar una mampara

1- Debe ser práctica. Si no tenemos mucho espacio en el baño, hay que optar por un sistema de puertas correderas o plegables. Si disponemos de un baño amplio, entonces podemos optar a modelos de puertas abatibles. Algunos detalles como que no tenga guía en la parte inferior, nos ayuda a acceder a la ducha de manera mas cómoda
2- Debe ser segura. El vidrio debe cumplir con las normativas de seguridad del cristal templado para que en el caso de rotura. Es muy difícil y se requiere de un gran impacto en el cristal, pero en caso de romperse, debe ser templado de seguridad, ya que de esta manera se hace pequeños trocitos que no nos pueden cortar (igual que las lunas de los coches).
3- Debe ser de calidad. Por el motivo antes indicado del uso intensivo continuado y prolongado en el tiempo, todos los materiales deben ser de calidad, sobre todo los rodamientos o bisagras de las puertas. Una buena mampara, tiene un ciclo de vida ilimitado siempre que sea de calidad. Cualquier elemento de desgaste como gomas o rodamientos, es conveniente que sean de marca reconocida por si hubiera que cambiarlo en el futuro, ya que no sirven de unas firmas a otras las piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *